Nosotros

ts1.jpg

Jack Ch. Aguilar

Hola ya que conoces mi nombre solo quiero contarte un poco más sobre mí.

Nacido en una región tan llena de naturaleza, crecí amándola, jugando y aprendiendo a usar mi imaginación y creatividad en ella. 

   La naturaleza tiene una esencia que todos podemos percibir de una manera u otra pero, esta es la manera en que yo la percibo; un río, una cascada, una montaña, los animales, todos parte de mi infancia, ese poder o esa tranquilidad que transmite un mar enorme, un bosque profundo, un volcán, un animal; sentir esa esencia y libertad es el más fuerte anhelo en mi corazón y mi mente.

  Inspirado por la misma naturaleza esa transmisión natural de esencia que siento es lo que busco en cada fotografía, es para mí una motivación el buscar el mejor modo de representar a mis clientes con la ayuda de lo esencial y lo natural de su expresividad sentimental y sus personalidades, cada relación es distinta y única y tener la capacidad de notar esa esencia y esas emociones para que se transmitan de la mejor manera, es la finalidad de mi trabajo; el dejar al azar estos aspecto no es aceptable, esa alegría, esa sorpresa, esa felicidad, esos detalles tomados en una fracción de segundo son los que permanecerán a lo largo de las décadas y el tiempo al igual que sus sentimientos.

ts1.jpg

Pao Siles

Esta soy yo, una persona sencilla, me encanta reír, amo la música tanto como la fotografía,  me identifico con las personas, con las emociones, y cada momento que capturo lo hago parte de mí .  

Me gusta sentirme parte de los clientes y hacer click para mí es de lo más importante, como siempre digo uno pasa tantas horas en el día más importante de sus vidas que lo mejor es hacer equipo, disfrutar y ser como parte de sus amigos. Al final una sonrisa de parte de la pareja o de la familia, se convierte en mi motor.